Medio Ambiente

Conscientes del alto impacto ambiental y paisajístico que tienen los materiales de construcción, proveemos de soluciones y servicios medioambientales.

img contacte

En Romà Infraestructures i Serveis, conscientes del alto impacto ambiental y paisajístico que tienen los materiales de construcción cuando finalizan su ciclo de vida, proveemos de soluciones y servicios medioambientales que cubren todas las necesidades posibles de nuestros clientes.

Nuestros servicios de gestión medioambiental abarcan desde la recogida hasta la revalorización de los residuos. Y gracias a nuestro alto grado de especialización y conocimiento del mercado somos capaces de eliminar y minimizar todos los efectos negativos que los residuos de la construcción puedan producir a la sociedad y al medioambiente.

Actualmente, disponemos de tres depósitos controlados de residuos. Por ello, ofrecemos la posibilidad de realizar recogidas y llevarlos a nuestros vertederos para su posterior valorización.

Para realizar los distintos servicios de Medio Ambiente, disponemos de todos los certificados y permisos necesarios para gestionar residuos contaminantes como por ejemplo el amianto.