Desmontaje, transporte y gestión de amianto

El fibrocemento, ampliamente conocido como amianto, es un material altamente contaminante y muy peligroso para la salud, que debe ser tratado por profesionales cualificados y correctamente acreditados.

En Romà Infraestructures i Serveis proporcionamos un servicio integral y a medida sobre la gestión de materiales con fibrocemento, que engloba todo el proceso para el tratamiento al completo de desfibrocementación: desmontajes, retirada, transporte y posterior gestión en el vertedero autoritzado de cada comunidad.

Asimismo, nuestra empresa está inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), lo que nos convierte en gestor autorizado para su transporte y tratamiento acorde a la normativa vigente.

En Romà Infraestructures i Serveis disponemos de personal técnico formado por profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en la gestión de amianto, que garantizan la máxima calidad y seguridad del servicio. Además, contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo la recogida y gestión del amianto evitando cualquier tipo de contaminación.

logo-rera